Seleccionar página

NOSOTROS

Conócenos un poco más, sobre nuestra forma de trabajo.

HISTORIA

Nuestra Historia

Un 16-12-2014 por escritura pública N° 401, otorgada por Notario Público de Cajamarca, Dr. Humberto Jaime Urbina Vásquez, se constituyó la Empresa ORGANIZACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CAJAMARCA S.A.C.

 

El 04 de Marzo del 2015, se presentó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la solicitud de autorización para operar como centro de inspección técnica de una línea de inspección TIPO MIXTA.

 

El 27 de Mayo del 2015 el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emite la Resolución Directoral N°2359-2015-MTC/15, donde autoriza por el plazo de cinco (05) años a la Empresa ORGANIZACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CAJAMARCA S.A.C, para operar como un Centro de Inspección Técnica Vehicular con una (01) línea de Inspección Técnica Vehicular de tipo mixta, en el local ubicado en la MZ. A, Lote 07, Lotización Quinta Mercedes (Cuadra 17 Hoyos Rubio), distrito, provincia y Departamento de Cajamarca.

El 04 de Septiembre del 2015, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emite el OFICIO N°3777-2015-MTC/15, donde otorga la conformidad para el inicio de operaciones de Inspecciones Técnicas Vehiculares a la Empresa ORGANIZACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CAJAMARCA SAC.

 

El 09 de Septiembre del 2015, la Empresa ORTEV SAC, empezó a brindar el servicio a todo tipo de vehículos livianos y pesados, con certificación válida a nivel nacional que se encarga de evaluar, verificar y certificar el buen funcionamiento y mantenimiento de los vehículos y el cumplimiento de las condiciones y requisitos técnicos establecidos en la normativa nacional, con el objeto de garantizar la seguridad del transporte y tránsito terrestre, y las condiciones ambientales saludables.

MISIÓN

“Somos una empresa Cajamarquina, dedicada a brindar el servicio de inspección técnico vehicular en base a normas establecidas por el MTC, para esto contamos con un equipo de profesionales y técnicos calificados; desarrollando y ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.”

VISIÓN

“Ser una empresa líder a nivel nacional en el servicio de inspección técnico vehicular; con un personal altamente calificado; comprometidos primordialmente con la satisfacción del cliente y contribuyendo de manera directa en la seguridad vial y el medio ambiente”.

VALORES

  • Respeto
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Perseverancia
  • Integridad

NOSOTROS

ORGANIZACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CAJAMARCA SAC – ORTEV SAC, Es una empresa que opera como Centro de Inspección Técnica Vehicular (CITV) con un enfoque basado en la Seguridad Vial y el medio ambiente de nuestro País.

ORTEV SAC, se encuentra autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con Resolución Directoral N° 164-2020-MTC/17.03 publicado en el diario el PERUANO.

 

En el Área de Seguridad Vial: ORTEV SAC. Está comprometida a prestar servicios de alta calidad técnica, dirigidos a minimizar el riesgo de accidentes causados por fallos mecánicos de los vehículos en general.

 

En el Área Medioambiental: ORTEV SAC. Está completamente involucrada a través de la inspección técnica vehicular para conseguir una reducción progresiva de los gases contaminantes que producen los vehículos, consiguiendo a la vez una reducción de consumo de combustible y una utilización más responsable de los limitados recursos energéticos del planeta.

 

ORTEV SAC. De esta manera con una probada experiencia en el campo de la Inspección Técnica Vehicular compone un ambicioso proyecto con común denominador del compromiso con el mundo de la automoción y el medio ambiente.

EXPERTOS

EXPERIENCIA

UNIDADES VEHICULARES

Estamos en: Av. Hoyos Rubio Cdra.17 – Mz. “A” Lte. 07 – Quinta Mercedes (Altura del Grifo las Torrecitas) – Cajamarca.

Solicita tu ITV

15 + 4 =

Sede

Av. Hoyos Rubio Cdra.17 – Mz. “A” Lte. 07 – Quinta Mercedes (Altura del Grifo las Torrecitas) – Cajamarca.

Atención

L-V: 8am – 7pm
Sábado: 8am – 6pm

Teléfono

076-285468

952 538 511

963 849 441